home

Tragedia en Salamanca: choque frontal termina con tres adultos y dos menores fallecidos

Cuatro de los fallecidos eran miembros de una misma familia. La Fiscalía de Illapel instruyó a la SIAT para investigar las causas del accidente.

La Fiscalía de Illapel instruyó a la Sección de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para que investigue el accidente ocurrido entre las localidades de Llimpo y el sector Jorquera de Salamanca, que terminó con 5 personas fallecidas.

El hecho se registró en el kilómetro 14 de la ruta D-835 a Salamanca, Región de Coquimbo, y ocurrió a eso de las 23:40 horas de ayer.

Los vehículos involucrados fueron un Station Wagon, conducido por un sujeto de 20 años, quien estaba domiciliado en el sector Jorquera, Salamanca, y un Hyundai Accent, conducido por una persona de 45 años, de la comuna de Salamanca, en compañía de otras 3 personas, que residían en la comuna de Llay Llay, según informó Carabineros al Ministerio Público.

El fiscal de Illapel, Andrés Villalobos, dijo que «dos vehículos menores colisionaron de frente. Uno de los choferes viajaba solo y falleció en el lugar, mientras que el otro falleció junto con su copiloto. Iban dos menores de edad en el mismo, quienes fueron trasladados al hospital de Salamanca.

«Se dispuso presencia de personal SIAT para determinar causas del susceso, si hubo infracciones de tránsito, exceso de velocidad o traspaso de eje de la calzada, así como si hubo consumo de alcohol”, añadió.

Junto con ello, se dispuso que el Servicio Médico Legal levantara los cuerpos en el sitio del suceso y los que estaban en el Hospital para la autopsia de rigor. “La idea es entregar los cuerpos el día de hoy a sus familiares desde el Servicio Médico Legal”, agregó el fiscal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos