Entretenimiento

Denuncias cruzadas en agresión a “La Rancherita”: hablan las acusadas

Carolina Molina mostró cómo quedó tras lo que ella acusa, una agresión de parte de la exmujer de su pareja y una amiga de ella.

Captura CHV

Carolina Molina, más conocida como «La Rancherita», dio a conocer un violento episodio en Año Nuevo. La cantante denunció que la exmujer de su pareja y su amiga, la golpearon el 31 de diciembre y terminaron pasando las fiestas, dentro de un calabozo.

PUBLICIDAD

«Nunca hice nada malo, no me metí entremedio de nadie, cuando empecé con mi pareja ellos ya llevaban harto tiempo separados…», comentó a La Cuarta, relatando que la exmujer de Claudio Chacón, su pololo, nunca la ha dejado tranquila.

HABLA LA EX DE LA PAREJA DE LA RANCHERITA Y SU AMIGA

Pero ahora, las acusadas de la agresión, Nataly Rivas y su amiga Actrid Rozas, conversaron con «Contigo en la Mañana» y relataron su versión de los hechos.

Recomendado

Rivas, quien tiene un hijo en común con la actual pareja de Molina, Claudio Chacón, indicó que el día 31 de diciembre, llegó a la casa de «La Rancherita», junto a su amiga, para entregarle una ropa que le habían comprado al niño.

Dado que Chacón no estaba en el inmueble, lo esperan afuera, luego de mandarle un mensaje de WhatsApp. Mientras lo esperan, relata que sale Carolina Molina «y de la nada me agarra del pelo».

«Me pegaba tanto en la cabeza, yo lo único que hice fue girarme y le empecé a tirar combos como pude para defenderme. Mi amiga se da cuenta, y me subo a su camioneta y en ese momento llega a la casa mi expareja», relata Rivas.

Agrega que Carolina toma una piedra y se la tira a la camioneta de Astrid. En tanto, Rozas asegura que el exmarido de su amiga, la levantó del cuello y la tira al suelo.

Sin embargo, Claudio Chacón también sacó la voz y cuenta otra historia. Asegura que cuando llegó a la casa, vio que las mujeres estaban pegándole a Carolina, quien se encontraba en el suelo.

Asegura que sacó a las dos mujeres que estaban pegándole patadas y con un cenicero a su pareja.

Tags

Lo Último