Cathy Barriga busca la reelección en Maipú: "Decidí con el corazón"

La actual alcaldesa inscribió su candidatura para ir por el municipio de la comuna por otro periodo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Cathy Barriga busca su reelección como alcaldesa de Maipú. La ex chica Mekano inscribió su candidatura oficialmente en el Servel para llegar al municipio por otro periodo de cuatro años.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Barriga publicó que está "lista mi inscripción para las elecciones, decidí con el corazón quedarme 4 años más".

El fail de la Seremi de Gobierno de Tarapacá con el ministro Paris que causó confusión en las redes

El fail de la Seremi de Gobierno de Tarapacá con el ministro Paris que causó confusión en las redes

La cuenta en Twitter de dicha entidad le dio una fallida bienvenida al ministro de Salud, quien se trasladó al norte del país con un cargamento de la vacuna Pfizer.

"Ya pasaron cuatro años de esfuerzo, de trabajo, dedicación y amor", dijo en un video y mostró un papel con la inscripción "a la candidatura de la alcaldía de Maipú por cuatro años más".

La alcaldesa se refirió a las balaceras que se han vivido en la comuna en las últimas semanas, por lo que aseguró que "es en los momentos difíciles cuando más me motiva a seguir soñando y trabajando por esos sueños".

Cathy Barriga, finalmente, señaló que "tengo un compromiso" con la comuna y, por lo mismo, buscará seguir en el municipio.

Cathy Barriga anunció que irá a la reelección 

Loading...
Revisa el siguiente artículo