El fail de la Seremi de Gobierno de Tarapacá con el ministro Paris que causó confusión en las redes

La cuenta en Twitter de dicha entidad le dio una fallida bienvenida al ministro de Salud, quien se trasladó al norte del país con un cargamento de la vacuna Pfizer.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este martes el ministro de Salud, Enrique Paris, llegó hasta la Primera Región con un cargamento de la vacuna Pfizer contra el coronavirus y a modo de recepción, desde la Seremi de Gobierno de Tarapacá le dedicaron algunas palabras en Twitter.

Sin embargo, la Seremi de Gobierno cometió un grosero fail, ya que adjuntó en la mencionada publicación en Twitter una fotografía en la que aparece Paris sin mascarilla en medio de una aglomeración de personas.

Paris por la enfermera que dio positivo tras ser vacunada: "Si ella apareció enferma hace pocos días, seguramente se contagió antes"

Paris por la enfermera que dio positivo tras ser vacunada: "Si ella apareció enferma hace pocos días, seguramente se contagió antes"

Por otro lado, el ministro de Salud enfatizó que "la idea general es vacunar de aquí a marzo a cinco millones de personas".

Ante ello, varios usuarios comenzaron a reclamar porque Paris, quien aparecía acompañado de la seremi Ana María Tiemann, no estaba respetando el protocolo sanitario por el covid-19.

Al cabo de unos minutos, la publicación que provocó confusión fue borrada de la cuenta oficial en Twitter de la Seremi de Gobierno de la Región de Tarapacá.

Cabe consignar que en los detalles de la imagen -que fue guardada por algunos usuarios-, se puede apreciar que se dio en el contexto de una visita de Paris a la Región de Tarapacá, en medio de la campaña presidencial de Sebastián Piñera en 2017.

La publicación en Twitter que posteriormente fue borrada / Foto: Captura Twitter La publicación en Twitter que posteriormente fue borrada / Foto: Captura Twitter
Loading...
Revisa el siguiente artículo