home

Android: esta app soluciona los problemas de sonido de tu celular

Para mejorar el sonido de tu dispositivo Android, puedes acudir a herramientas externas que brindarán la configuración adecuada.

Si alguna vez sentiste que tu Android no se escuchaba de la mejor forma, esta es la nota que necesitabas, y esta es la app que andabas buscando. El ecualizador es un mecanismo que sirve para sacarle mayor provecho al sonido que tiene tu Android. Sin embargo, muchos usuarios desconocen cuales son las funciones de cada una de los ajustes que ofrecen la herramienta, incluso, en algunos celulares esta opción ni siquiera puede ser modificada, dependiendo de apps externas.

Es por eso que existe Wavelet, una aplicación cuyo único objetivo es optimizar los proceso de ecualizador, de acuerdo a los modelos de auriculares que utilices.

¿Cómo funciona?

La aplicación que está disponible en Google Play Store para usuarios de Android, cuenta con más de 2700 modelos de optimización precalculadas para distintos tipos de ambiente donde quieras mejorar el sonido de tu dispositivo.

Características de la aplicación para Android

De acuerdo a la descripción de descarga de la misma aplicación, las principales características son:

  1. Ecualizador gráfico de 9 bandas
  2. Compensar las frecuencias que faltan o molestos picos Refuerzo de graves (paquete completo)
  3. Añadir un poco de golpe extra a sus ritmos Reverberación (paquete completo)
  4. Simular reverberación en sus pistas Virtualizador (paquete completo) Añadir efecto de especialización a su
  5. Sintonizador de graves de música (paquete completo)
  6. Eliminar la resonancia no deseada de las frecuencias de graves Limitador
  7. Eliminar el volumen picos no deseados Balance de canales
  8. Restaurar equilibrio entre el canal izquierdo y derecho.

Lo importante de esta aplicación es que se ejecuta en segundo plano, mientras reproduces sonidos con las diversas plataformas de servicio streaming como Spotify o Youtube.

De manera que puedes mejorar la experiencia de escuchar música con solo descarga la herramienta y seleccionando cuál es el tipo de modelo de ecualización deseas para cada ocasión.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos