logo
Nacional
/ ARCHIVO / ARCHIVO
Nacional 06/01/2021

“A mi familia la acaban de balear de la nada”: madre e hija resultaron heridas cuando circulaban en un automóvil:

De acuerdo al testimonio del hijo de la adulta mayor, un jeep blanco se puso detrás del vehículo que conducía su hermana y les dispararon en San Pedro de La Paz.

Inentendible es lo que ocurrió este miércoles en el sector de Boca Sur, en San Pedro de La Paz. Madre e hija resultaron baleadas dentro de un vehículo, mientras que el menor de edad que las acompañaba resultó ileso.

De acuerdo a la información entregada por Radio Bío Bío, la directora del Centro de Salud Familiar de Boca Sur, Jessica Rodríguez, confirmó que las dos mujeres llegaron por sus medios al centro asistencial, ambas con lesiones producto de disparos.

El medio tiene el audio correspondiente a un hijo de la mujer, donde relata que “a mi familia la acaban de balear de la nada  (…) se ganó un Jeep blanco atrás de ellos y los balearon, le dieron a mi mamá”.

La mujer adulta tenía una herida en el abdomen y su hija en un brazo. Ambas fueron estabilizadas y trasladadas hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Regional, donde se encuentran estables.