Doctor Ugarte, altamente cotizado en la política: confirmó contactos desde la derecha, izquierda y centro

El popular médico contó que ha recibido propuestas de distintos sectores, pero que ha optado por rechazar cada una de ellas. "Mi vocación, en estos momentos, es estar enfrentando la pandemia", dijo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La popularidad del médico Sebastián Ugarte se ha disparado durante el transcurso de la pandemia y eso fue captado desde el mundo político. De hecho, el propio doctor y panelista habitual del matinal "Buenos días a todos" reveló que ha recibido propuestas de distintos sectores.

La más conocida fue la propuesta de Chile Vamos de proclamarlo como candidato a gobernador por la Región Metropolitana, la que fue confirmada por el propio doctor Ugarte. Pero al reconocer aquella situación, el popular médico también reveló otros contactos desde la política.

Doctor Ugarte y las críticas a su rol en TVN: "Soy empleado de una clínica, no recibo auspicio de ninguna institución"

Doctor Ugarte y las críticas a su rol en TVN: "Soy empleado de una clínica, no recibo auspicio de ninguna institución"

El médico y panelista habitual de "Buenos días a todos" fue criticado por su colega Eduardo Bronstein, quien lo acusó de tener conflicto de interés.

"Sí, eso es cierto (propuesta de Chile Vamos), ahora es cierto también que otros sectores políticos, de izquierda y de centro, también me han contactado para otras postulaciones, y yo les he respondido, con el mayor respeto, que mi trabajo es de médico", declaró en entrevista con Meganoticias.

En ese sentido, el doctor Ugarte manifestó que "mi vocación, en estos momentos, es estar enfrentando la pandemia. Educando por una parte y atendiendo enfermos, no la política, con el mayor respeto de quienes se dedican a la política, no es una crítica a nadie".

Loading...
Revisa el siguiente artículo