logo
Nacional
/ ATON / ATON
Nacional 07/01/2021

“Me ofreció matar a una expolola y esconderla” : grave acusación de Sebastián Izquierdo contra Igor González

El ultraderechista vivió con Igor González un tiempo, en el que según Izquierdo, lo amenazaba con cuchillos, pero lograba calmarlo.

Durante la audiencia de formalización de Igor González, que en realidad es el ciudadano mexicano Carlos Humberto Mendez González, se conocieron detalles de cómo dio muerte a su expolola, María Isabel Pavez.

Fue el 18 de diciembre en la madrugada, que en su mismo departamento, asesinó con un corte en el cuello a la estudiante de obstetricia.

Dentro de los antecedentes que entregó la fiscal Marjorie Carrillo, están las declaraciones de cercanos a la pareja, entre ellos, el conocido ultraderechista, Sebastián Izquierdo, quien vivió un tiempo con el imputado.

En su declaración, Izquierdo sostuvo que Igor era “muy violento, pero lograba calmarlo”. De hecho, agregó que en ocasiones lo amenazaba con un cuchillo.

Pero dentro de su testimonio, lo que más llamó la atención en que indicó que en una oportunidad, Igor González le ofreció matar y esconder a una expolola.

Izquierdo sostuvo que él tuvo un problema con una ex polola y “me ofreció matarla y esconderla”.

Luego se cambió de casa y habló con su padre para que le arrendara el departamento a su amigo Igor, a pesar de lo que había pasado y considerarla una persona muy “posesiva”.