logo
Noticias
Rodrigo Delgado / Foto: ATON Chile / Rodrigo Delgado / Foto: ATON Chile /
Noticias 07/01/2021

Delgado y la fiesta en Cachagua: “Nos estamos haciendo parte de una querella contra la persona que es dueña de la propiedad”

El ministro del Interior dijo que lo sucedido en el balneario de la Quinta Región “es inaceptable de todo punto de vista”.

Después de que videos y audios viralizados por redes sociales dejaran al descubierto una mega fiesta en Cachagua en la que participaron estudiantes de colegios del sector oriente de Santiago, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, anunció que su cartera tomará acciones al respecto.

“Es inaceptable de todo punto de vista y por supuesto que como Gobierno y específicamente como Ministerio del Interior estamos tomando las acciones del caso y también nos estamos haciendo parte de una querella contra la persona que es dueña de la propiedad”, declaró el titular del Interior.

En la misma línea, Delgado manifestó que “la verdad es que uno no deja de sorprenderse, cómo puede ser posible no solamente tal vez que los jóvenes que están en un sector, en una playa, en verano, bueno, quieran hacer una fiesta. Cómo puede ser posible que los padres, que el dueño de casa permita eso”.

“Que no haya un control más efectivo con respecto a lo que sucede en los territorios, en los espacios que ellos tienen que administrar, como dueños de casa, como padres”, agregó.