home

Las últimas horas de María Isabel Pavez: Fiscalía revela detalles del actuar de Igor González

Durante la madrugada del 18 de diciembre, el ciudadano mexicano le dio muerte a su expolola, haciéndole un corte en el cuello.

En la audiencia de formalización en contra de Carlos Humberto Méndez González, el verdadero nombre de Igor González, el imputado del asesinato de  la joven estudiante María Isabel Pavez, la Fiscalía dio a conocer los detalles de las últimas horas de la víctima.

Marjorie Carrillo relató que el 17 de diciembre, cerca de las 14.00 horas, la joven salió de su casa en la comuna de La Florida, con conocimiento de su madre. Se dirigía a la casa de su expololo, el imputado.

«En su domicilio en Santiago Centro, en la madrugada del 18 de diciembre, habiéndolo planificado, el imputado hizo un corte en el cuello de la víctima , produciéndose la muerte de la joven», dijo la persecutora.

«La envolvió en una frazada, para introducirla en el clóset del dormitorio y darse a la fuga», agregó la fiscal.

Por otro lado, cerca de las 12.00 horas de ese día, el sujeto le mandó un mensaje de WhatsApp a la madre de María Isabel, haciéndose pasar por la víctima, advirtiéndole que su celular estaba malo y que no podía mandar audios, por lo que debía comprarse uno nuevo.

Ante estos antecedentes, el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del imputado, por el femicidio de la estudiante de obstetricia y por uso de pasaporte falso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos