home

Madre de Igor González le enviaba dinero para que se ocultara

El acusado de haber asesinato a la joven María Isabel Pavez, será formalizado esta tarde por los delitos de femicidio y uso de pasaporte falso.

Por los delitos de femicidio y uso de pasaporte falso será formalizado hoy a las 16.00 horas, el mexicano Igor González, o mejor dicho, Carlos Humberto Méndez González, quien está acusado de ser el responsable de la muerte de la joven María Isabel Pavez.

El sujeto que fue detenido la tarde de este miércoles en Valparaíso, podría arriesgar una pena que va entre los 15 años al presidio perpetuo.

De acuerdo a los antecedentes, Igor González fue encontrado en una pensión de Valparaíso, y trascendió que su madre desde México, le enviaba dinero para su mantención y ocultamiento.

El pasado 18 de diciembre la familia de la joven estudiante de obstetricia comenzó la búsqueda, que terminó el 23 de diciembre, cuando se encontró el cuerpo de la joven en el departamento de su expololo, Igor González.

El sujeto permaneció en Chile con este último nombre, luego de ingresar de forma ilegal al país, huyendo de su país de origen, debido a que es buscado por el asesinato de una joven de 17 años, Itzel Monroy, quien era su polola.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos