Ministro Paris tras consultas por fiesta en Cachagua: "Es un atentado a la salud pública"

El ministro Paris respondió ante las preguntas por la fiesta en Cachagua, aunque dijo que "por el momento, no quiero nombrar a ninguna localidad".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

El ministro de Salud, Enrique Paris, condenó la realización de fiestas clandestinas que se siguen realizando pese a las restricciones por la pandemia de Covid-19.

"Mientras la pandemia no da tregua y ataca sobre todo a adultos mayores, hay gente que sigue participando en fiestas clandestinas, sin respetar medidas sanitarias. Creo que esto es un atentado a la salud pública y estas fiestas no son tolerables para la autoridad sanitaria", enfatizó el secretario de Estado.

Municipalidad de Zapallar tomará acciones legales contra responsables de fiestas con posible brote de coronavirus

Municipalidad de Zapallar tomará acciones legales contra responsables de fiestas con posible brote de coronavirus

Hoy se conocieron videos de una fiesta en Cachagua, cuyos participantes corresponden a estudiantes de colegios de la zona oriente de Santiago.

Consultado si con esto se refería a las imágenes que ha circulado en redes sociales sobre una fiesta clandestina en Cachagua, sin ningún resguardo de distanciamiento físico o uso de mascarilla, la autoridad sanitaria dijo que “por el momento, no quiero nombrar a ninguna localidad”.

Sin embargo, declaró que “la doctora Paula Daza llamó al alcalde de esa comuna e independiente de la comuna, si hay que hacer una denuncia, se hará. Pero hay que corroborar los datos".

Redes sociales hierven con video de fiesta de estudiantes en Cachagua

Redes sociales hierven con video de fiesta de estudiantes en Cachagua

Circulan audios en donde se da una serie de nombres de los participantes en el "carrete", que pertenecerían a colegios del sector oriente de la capital.

Loading...
Revisa el siguiente artículo