Desbordes, el "Super Mario" de RN: "Esperamos que vaya pasando todas las etapas y se convierta en el próximo presidente de Chile"

El diputado Jorge Durán decidió crear camisetas y gorros con el ex ministro de Defensa en el rol del famoso personaje de Nintendo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La carrera presidencial está desatada. Y en Renovación Nacional, en el mismo día en que el senador Francisco Chahuán inscribió su precandidatura, el diputado Jorge Durán entregó un particular apoyo a Mario Desbordes.

El parlamentario por el distrito 9 dio a conocer unas poleras y gorros con el ex ministro de Defensa en el rol de "Super Mario". Y lo hizo con un video al ritmo de la pegajosa melodía de videojuego de Nintendo.

"Toda esta idea lúdica de echar la talla y de hacer unas poleras para entregarle apoyo a Mario nace porque durante estos días salieron las encuestas y se vio que Mario subió tres puntos. Entonces, salimos inmediatamente a dar puntos de prensa diciendo que eso demostraba que cuando le decíamos a Mario Desbordes que tenía que salir del ministerio para que pudiera avanzar en su carrera presidencial, inmediatamente iba a aparecer en las encuestas, iba a empezar a subir poco a poco", contó Durán.

Francisco Chahuán inscribe su precandidatura presidencial: "Tenemos que recuperar el alma de Chile"

Francisco Chahuán inscribe su precandidatura presidencial: "Tenemos que recuperar el alma de Chile"

"Tenemos que volver a tener un proyecto colectivo de nación con una mirada de mediano y largo plazo", expresó el senador RN.

"Nos acordamos de 'Súper Mario' y ahí empezamos a lesear con algunos amigos del partido. Empezamos a decir 'Mario es como Super Mario Bros, que va a ir pasando distintas etapas hasta ganar el juego final"", continuó.

Jorge Durán sostuvo que "esto es lúdico. Recuerdo que en algún minuto salieron otros candidatos con el escudo de Capitán América, entonces esto puede ser como guerra final tipo Infinity World, van a aparecer todos los superhéroes, podría aparecer Linterna Verde, He-Man, a lo mejor cada candidato presidencial va a ser un determinado superhéroe. Para nosotros Mario es nuestro 'Super Mario' candidato presidencial y esperamos que vaya pasando todas las etapas, gane el juego final y se convierta en el próximo presidente de Chile".

Loading...
Revisa el siguiente artículo