En el barrio alto no entienden: denuncian fiesta clandestina en Las Condes con cerca de 150 asistentes

Se trataría de un matrimonio durante la tarde de este viernes. El alcalde Joaquín Lavín llegó hasta el lugar para hacer la denuncia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Simplemente no entienden. Tras las denuncias de la fiesta clandestina en Cachagua, ahora se sumó una denuncia en Las Condes con un matrimonio con cerca de 150 personas, aunque el aforo máximo permitido para eventos sociales es de 20 en lugares abiertos.

Durante la tarde de este viernes, vecinos del sector denunciaron ruidos molestos y música a alto volumen, por lo que hasta el lugar llegó el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, acompañado de las subsecretarias de Prevención del Delito, Katherine Martorell, y de SaludPaula Labra.

Fiesta en Cachagua: Fiscalía abre investigación criminal y encarga diligencias a la Brigada de Medio Ambiente

Fiesta en Cachagua: Fiscalía abre investigación criminal y encarga diligencias a la Brigada de Medio Ambiente

La indagatoria por parte del Ministerio Público se inició tras una denuncia y posteriores querellas.

"Acabamos de recibir una denuncia que aquí hay una fiesta. Estoy llamando a Seguridad Ciudadana, a Impectores Sanitarios y a Carabineros. Inaceptable, vamos a ver quiénes están acá adentro", dijo en un video en su cuenta de Twitter el ahora candidato presidencial.

Lavín, que hizo énfasis en el volumen de la música, recordó que Las Condes se encuentra en fase 2, al igual que toda la Región Metropolitana, por lo que los eventos masivos están prohibidos por protocolo sanitario.

Joaquín Lavín llegó hasta el lugar de la fiesta clandestina en Las Condes:

Loading...
Revisa el siguiente artículo