home

ME-O y amenazas a su familia: “Decidí hacer la denuncia en fiscalía cuando subieron de tono”

El ex candidato presidencial y líder del PRO sostuvo que “durante años he recibido amenazas de toda índole, y desde octubre empezaron a incluir a mi familia”.

Foto: AgenciaUNO Foto: AgenciaUNO

Marco Enríquez-Ominami reveló que él y su familia vienen sufriendo amenazas desde hace varios meses. En dicho contexto, el ex candidato presidencial y líder del PRO contó que decidió hacer una denuncia ante el Ministerio Público cuando dichas amenazas «subieron de tono».

PUBLICIDAD

«Durante años he recibido amenazas de toda índole, y desde octubre empezaron a incluir a mi familia», partió contextualizando ME-O a través de una publicación en Twitter.

«Decidí hacer la denuncia en fiscalía cuando las amenazas subieron de tono. Lamentablemente, no puedo dar más detalles, porque la investigación está en curso y no podemos entorpecer el trabajo de fiscalía», continuó.

Enríquez-Ominami recalcó que «estamos bien y, por mi parte, seguiré incomodando a los poderosos y a quienes se oponen a las grandes transformaciones para Chile».

Para cerrar, el ex diputado estableció que «hay miles en nuestro país que están viviendo situaciones peores que esta, mujeres que están en peligro en sus propias casas y no han recibido la respuesta rápida que yo recibí del Estado. Por ellas es también mi lucha».

Tags

Lo Último