home

Alcalde Zarhi anuncia querella contra participantes de fiesta clandestina

El hecho, ocurrido en la noche del viernes y que congregó a 79 personas -incluyendo a un menor de edad-, fue calificado por el jefe comunal como un “grave y condenable atentado a la salud pública”.

El alcalde de Ñuñoa, Andrés Zahri, anunció que el municipio presentará una querella. ¿Contra quién? Contra los organizadores y asistentes a una fiesta clandestina en una casa «okupa» de la comuna. La casa está ubicada en calle Carmen Covarrubias. Zahri informó que los inspectores municipales abrieron seis sumarios sanitarios a los participantes del evento.

Fiesta de viernes

El hecho, ocurrido en la noche del viernes y que congregó a 79 personas -incluyendo a un menor de edad-, fue calificado por el jefe comunal como un «grave y condenable atentado a la salud pública”.

“Gracias a la denuncia de nuestros vecinos pudimos detectar esta fiesta. Esto es un delito, una irresponsabilidad. Los índices de contagios están superando las cuatro mil personas, no podemos permitir la ocurrencia de estos eventos», subrayó el alcalde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos