home

Malucha Pinto anuncia su candidatura a constituyente: “Soy una mujer profundamente comprometida con la democracia”

A través de un video interpretando a la “Señorita Priscilla” de Los Eguiguren, la actriz nacional dio a conocer su postulación por el distrito 13.

Este lunes 11 de enero se deben inscribir oficialmente las candidaturas a la Convención Constitucional y en redes sociales siguen apareciendo aspirantes al organismo que deberá redactar la nueva Constitución del país. De dicho modo, la actriz Malucha Pinto anunció su postulación.

PUBLICIDAD

A través de un video en el que aparece interpretando a la «Señorita Priscilla» de Los Eguiguren, Pinto dio a conocer su candidatura. «¿Les cuento una papita? Maluchita Pinto va de candidata a la Convención Constitucional», dijo la actriz a través de uno de sus más recordados personajes.

Ya desde su propio rol, Malucha Pinto, quien irá como candidata por el distrito 13, manifestó lo siguiente: «soy una mujer profundamente comprometida con la democracia, con los Derechos Humanos, con la inclusión, con la cultura y, por supuesto, con las mujeres».

Del mismo modo, la actriz que ha formado parte de los elencos de las últimas producciones de Canal 13 expresó que mantiene un firme vínculo con las comunas que conforman el distrito 13.

«Durante años hemos trabajado en las comunas de San Ramón, La Cisterna, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, El Bosque, San Miguel. Hemos conocido a muchos pobladores y pobladoras que hoy me proponen el tremendo desafío de ser candidata a la Convención Constitucional representando a estos territorios», declaró.

Tags

Lo Último

Te recomendamos