Paula Daza: "Yo también soy madre de jóvenes y sé lo difícil que es comunicarnos con ellos"

La subsecretaria de Salud Pública hizo un llamado a madres y padres de adolescentes. "Debemos hacerles entender lo complejo y lo grave que significa participar en un carrete", dijo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En medio de días en que las fiestas clandestinas han hecho noticia, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, hizo un llamado a madres y padres de adolescentes.

"Yo también soy madre de jóvenes y sé lo difícil que es comunicarnos con ellos. Hablamos lenguajes distintos, a veces cuesta que nos escuchen y los entiendo profundamente. Pero debemos hacerles entender lo complejo y lo grave que significa participar en un carrete", dijo Daza durante el reporte del Minsal de este sábado.

Fuerte descargo de Julio César Rodríguez contra diputada Ossandón por hijos que fueron a fiesta de Cachagua

Fuerte descargo de Julio César Rodríguez contra diputada Ossandón por hijos que fueron a fiesta de Cachagua

"De una diputada que hace las leyes, lo mínimo que se espera es que le pida a su familia que respete las leyes", le dijo el conductor a la parlamentaria.

"Sabemos que jóvenes bailando y cantando sin mascarilla por muchas horas puede tener consecuencias gravísimas e irreversibles. Es por eso que les pido que conversemos con ellos", remarcó la subsecretaria.

En ese sentido, Paula Daza sostuvo que "probablemente, muchas personas que participaron en los últimos días en fiestas o reuniones sociales sin mascarilla durante muchas horas, pueden estar contagiados y no lo saben porque no tienen síntomas".

"Pueden estar contagiando a sus seres queridos, a sus abuelos, a sus padres o a un tío que puede tener una enfermedad crónica", complementó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo