Organizaron fiesta clandestina por las redes sociales y llegó hasta la policía: 23 detenidos en Cerrillos

Los organizadores y participantes de la fiesta prohibida fueron detenidos esta madrugada por carabineros.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro / Aton

Carabineros detuvo  en la madrugada de este domingo a 23 personas que participaban en otra fiesta clandestina descubierta en la capital, esta vez en la comuna de Cerrillos.

El evento fue difundido por las redes sociales, lo que alertó a la policía.

El capitán Darby Beltrán, de la Prefectura Rinconada, señaló que "durante horas de la madrugada y mediante información que se mantenía por redes sociales, personal policial concurrió a un domicilio donde se estaba realizando una fiesta clandestina".

La fiesta se realizó en una vivienda ubicada en el pasaje trinidad Tobago, Población Los Presidentes, hasta donde concurrió personal de la 34ª Comisaría Vista Alegre. En la casa había varios vehículos estacionados y se registraba un intenso movimiento de personas.

Sin pudor ni vergüenza: okupas armaron una fiesta clandestina con 80 invitados que terminaron presos en Ñuñoa

Sin pudor ni vergüenza: okupas armaron una fiesta clandestina con 80 invitados que terminaron presos en Ñuñoa

Carabineros detuvo a los participantes en la fiesta realizada anoche en una casa okupa de Irarrázaval y que se suma a otra de un casamiento en Las Condes.

Fiesta con pulseras Vip

Por lo mismo, se procedió a fiscalizar el inmueble, pero la propietaria negó el ingreso al personal, por lo que se tomó contacto con el fiscal de turno, quien entregó la orden para realizar el registro del lugar y se detuvo a 14 hombres y 9 mujeres.

En la vivienda se decomisaron equipos de música, bebidas alcohólicas y las pulseras Vip con la que promocionaban el evento en redes sociales.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo