home

Horrendo: adolescentes se grabaron sacándole los ojos a un perro con un palo, mientras reían

El horrendo registro está protagonizado por dos menores de edad, que serían hermanas. Ya se hizo una denuncia a agrupaciones animalistas.

Un horrendo hecho ocurrió en Argentina. Dos adolescentes se grabaron sacándole los ojos a un perro con un palo. El video causó indignación en Argentina, luego de que se viralizara en redes sociales. Las dos menores que aparecen en la grabación, al parecer, serían hermanas.

En el registro se les ve torturando al animal en medio de risas y en compañia de un tercero a cargo de la captura. También sería un familiar.

Denuncia

El hecho ocurrió en la localidad de Azara, en la provincia de Misiones, según consigna CHV. El terrible acto fue denunciado por la agrupación animalista Patitas Callejeras, de acuerdo a lo informado por Crónica.  Sin embargo, al tratarse de menores de edad el caso pasó a la correcional de menores de Posadas.

Según la concejal del lugar, Sandra Telebán, supieron del video el martes «e inmediatamente con el Intendente fuimos a hablar con el Juez y el Comisario de la localidad para comenzar con los procesos penales”. “Se pudo identificar a la persona que realizó el aberrante hecho, así como también a la acompañante del video, que sería su hermana”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos