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5 gadgets que combinan moda y tecnología en un nuevo nivel

Hay productos que ya tienen éxito por brindar soluciones a necesidades que no sabías que existían. Estos son algunos de ellos.

Popsocket PopGrip Lips

5 gadgets que combinan moda y tecnología en un nuevo nivel

Los Popsockets son uno de los gadgets personalizables que han tenido más éxito desde su creación en 2012 al facilitar el manejo del smartphone. También, se han convertido en accesorios que al igual que los cases, expresan la individualidad del usuario. 5 gadgets que combinan moda y tecnología en un nuevo nivel

De hecho, la compañía ha vendido 40 millones de estos productos y ha generado innovaciones desde que crearon su PopGrid original: han puesto espejos, una variante para llevar en el automóvil, para la bicicleta e incluso uno para abrir bebidas.

Ahora, hablando de belleza, la versión que lanzaron en noviembre del año pasado y que también ha sido bastante exitosa es la de PopGrip Lips, que trae brillo labial. En esta coyuntura hay algunas personas reticentes a usar un brillo labial en un dispositivo intercambiable y más aún en una zona tan problemática (si hablamos de higiene) como el celular.

Pero, en plataformas como Google o Amazon, en general, ha tenido buenos reviews, debido a la practicidad para quienes usan brillo labial habitualmente.

SimpleHuman Wide-View Sensor Mirror Pro 

Uno de los espejos más caros del mundo: cuesta alrededor de 400 dólares. Aunque, sus réplicas  pueden llegar a costar hasta $24 en Amazon. Consta de tres espejos que muestran los distintos ángulos del rostro y que además, recrea la luz natural del sol para potencializar el maquillaje. También “siente” cuando hay un rostro al frente suyo.

El espejo se activa gracias a varias luces LED, lo que mejora automáticamente las condiciones visuales de cualquier ambiente, e incluso, las recrea. Además, tiene 50 mil colores que puede captar de inmediato.

Este se carga para tres semanas e incluso tiene una app ( Simplehuman Order Liners, Manage Mirror) que modula los sensores y niveles de luz. 

Ya existen variantes de este espejo, como el Vanity Vision, que funciona como un iPad, y el SelfieMirror, que permite escuchar música e incluso generar llamadas por Skype mientras te maquillas.

Luxe Makeup Brush Cleaner

Para algunas personas, sobre todo quienes comienzan a usar maquillaje en forma, puede ser bastante aparatoso (casi que un ritual) limpiar todas las brochas usadas para el maquillaje. Porque hay que lavarlas una por una y por lo general, quedan residuos.

Por esta razón, existen productos como el Luxe Makeup Brush Cleaner, un frasco que tiene un dispositivo que limpia y seca la brocha en segundos con movimientos circulares. Este también cuenta con su propia solución para sanitizar las brochas. Cuesta 32. 99 dólares en Amazon.

JoyPlus Portable Skin Care Smart Nano SPA Device

Es un dispositivo que analiza de inmediato el estado de tu piel: te avisa si necesitas hidratarla, sus niveles de grasa, entre otros detalles, y también te ayuda a recordar cuándo debes comenzar tus rutinas o qué debes aplicar cada día. También funciona como vaporizador.

También encuentras productos similares en Amazon o dispositivos que no son portátiles, o incluso que lo son, pero no reúnen todas las funciones. Hay productos que detectan por ejemplo la humedad del rostro como FATUXZ, y que cuestan 25.98 dólares.

Amazon Echo Look 

Es Alexa, la versión inteligente de funciones de Amazon,  pero en versión estilista de moda. Consiste en una cámara inteligente que no solo captura foto y video, sino que da consejos de vestimenta.

Al tomar una foto o video da recomendaciones personalizadas, sugerencias para combinar un armario (¿recuerdas el software de Cher de “Clueless” que le daba las mejores opciones de matching? Eso mismo) y también permite compartir los looks con tus amigos. Cuesta 199 dólares y se compra en lista de espera. También funciona con una app desde Android e iOs.

2 preguntas a…

Rafael Latorre, vocero de Popsockets

¿Por qué crear un bálsamo labial con los PopGrips? 

–La marca ha tenido un éxito rotundo a nivel mundial. Es la compañía con segundo mayor crecimiento a nivel Estados Unidos y parte de su éxito ha sido entender las tendencias del consumo. A medida que evolucionó el smartphone, el producto también y en las personas es un accesorio de autoexpresión, tan importante como su bolso o joyas, por ejemplo, al mismo nivel del case del dispositivo, al permitir su personalización.

Viendo las necesidades de consumo, una de las categorías más demandadas es la de belleza e, independientemente de la coyuntura, esta es inmutable.

Por supuesto, en esta coyuntura se priorizó el autocuidado (piel, ojos, etc) más  que la estética, que presentó un decrecimiento de consumo importante, sobre todo en el ámbito de maquillaje y más concretamente el labial como producto, por el uso del tapabocas.

Pero, de todos modos, los labios son fundamentales a la hora del cuidado, aún con el uso de esta pieza y hay demanda por mantenerlos en buen estado, sobre todo en constante hidratación. Así que vimos una oportunidad para poder brindar un diferencial adicional a través de un uso práctico.

¿Cómo ha sido el desarrollo de los productos pensando en las diversas necesidades de consumo?  

–Renovamos nuestro portafolio cada seis meses y hacemos varios upgrades con colores, materiales, diseños y texturas. Estamos en constante desarrollo e innovación, partiendo de que el teléfono ha evolucionado y su pantalla es cada vez más grande, así como también se han diversificado sus ocasiones y ámbitos de uso, generando nuevas necesidades.

Ahora bien, el PopGrip también ha llegado a ser un accesorio intercambiable y producto de colección, que incluso es una respuesta estética a un mood en particular.

Asimismo, pensando en el PopGrip Lip, buscamos la fórmula exitosa de un bálsamo de labios y ahí nos dimos cuenta de que funcionaban los sabores atractivos, la variedad de oferta que tuviesen y, por supuesto, sus ingredientes naturales.

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