home

El ahora exabogado de Recoleta saca la voz: “Jamás se me pasaría por la cabeza ofrecer dinero a Daniel Jadue”

Ramón Sepúlveda se refirió el caso Luminarias y sostuvo que “confío en el trabajo del Ministerio Público”, luego de las acusaciones dadas a conocer este domingo.

El ahora exabogado de Daniel Jadue, y quien llevaba la querella en contra del Presidente Sebastián Piñera por las muertes debido al coronavirus, Ramón Sepúlveda emitió una declaración en su cuenta de Twitter, en donde aclara lo que este domingo informó La Tercera, respecto al caso luminarias.

En él, se dan a conocer audios entre el abogado y el gerente general de la empresa Itelecom, León Marcelo Lefort Hernández, en el que hablan sobre un aporte de $50 millones para el festival Womad, además de eventuales boletas falsas y una serie de traspasos de dinero al abogado y que presuntamente estaban dirigidos al alcalde de Recoleta.

En la declaración, Ramón Sepúlveda indica que «jamás se me pasaría por la cabeza ofrecer dinero a Daniel Jadue, ya que conozco su probidad y transparencia».

Agrega que «confío en el trabajo del Ministerio Público, al que ya le he informado de las causas en las que representé a esta persona (León Lefort). Por lo mismo será ante los fiscales donde daré mi testimonio en extenso».

Tags

Lo Último


Te recomendamos