Zapallar retrocede a Transición tras casos de fiestas clandestinas: 25 comunas inician cuarentena en el país

Antofagasta, Talcahuano, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno, Castro y Ancud, entre otras, retrocedieron a fase 1.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La comuna de Zapallar, en la Región de Valparaíso, retrocedió a fase de Transición, ante el explosivo aumento de casos positivos de coronavirus tras las fiestas clandestinas que se registraron hace unos días.

El anuncio lo dio a conocer este lunes la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, donde además se anunció que 25 comunas retrocedieron a Fase 1 de Cuarentena.

Tras un aumento del 36% de casos positivos en los últimos 7 días a nivel nacional, las autoridades anunciaron que varias capitales regionales iniciarán un confinamiento estricto a partir del próximo jueves a las 5:00 horas.

A cuarentena entrarán las comunas de Mejillones, Antofagasta, San Vicente, Teno, Talcahuano, Hualqui, Concepción, San Pedro de la Paz, Chiguayante,
Renaico, Galvarino, Victoria, Temuco, Valdivia, Los Lagos, Río Bueno, Quellón, Calbuco, Dalcahue, Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno, Castro, Ancud y Aysén.

Revisa los anuncios del plan Paso a Paso aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo