home

Beatriz Sánchez y postulación a Convención Constitucional: “El poder se persigue para cambiar las cosas”

Sánchez aseguró que dejará “los pies en la calle” en escuchar lo que la ciudadanía quiere del proceso constituyente y de la nueva Carta Magna.

Afirmando que quería ser ella misma la que confirmara la noticia, y no saliera de la boca de otros (como fue durante la jornada de ayer), Beatriz Sánchez comunicó que será candidata a la Convención Constitucional por el distrito 12.

Y junto con reconocer lo que hasta ayer era un rumor, dio el punta pie inicial a la campaña para ganar un cupo en la mencionada instancia, en el territorio donde dice están muchos de sus «afectos», porque es santiaguina de «adopción».

«He pasado los momentos más felices de mi vida en La Florida», comentó, agregando que ahí vive la familia de su compañero de vida. Las comunas del distrito 12, dijo Sánchez, son las que representan «la lucha de ser chileno, los colores, las dificultades de hacer familia, con los costos y desigualdades».

Reconoció que no fue una «decisión fácil», pero aseveró que la política que persiguió desde que dejó el periodismo, «está hoy en la Convención Constitucional, en tratar de luchar para cambiar las cosas definitivamente».

«El poder se persigue para cambiar las cosas», apuntó, complementando con el hecho de que dicho órgano es una «ventana única» para alcanzar «algo de poder para cambiar las cosas».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos