Para coleccionistas: fabrican juguete del "vikingo" que participó en el asalto del Capitolio de Estados Unidos

El juguetero argentino Ieie Milonga recreó al curioso fanático de Donald Trump y lo vende en poco más de $5.000 chilenos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El asalto del Capitolio en Estados Unidos del pasado miércoles 6 de enero dio la vuelta al mundo debido al impacto político que Donald Trump insitara a la violencia a sus fanáticos, pero también por los curiosos personajes que llegaron hasta el lugar.

Uno de ellos es Jacob Anthony Chansley, más conocido como Jake Angeli o el "vikingo" que llegó vestido con pieles de animal, una lanza y la cara pintada con la bandera de Estados Unidos. Fue tanto su impacto que ahora tiene su propio juguete.

La Tierra está girando más rápido: el 2020 tuvo los 28 días más cortos desde 1960

La Tierra está girando más rápido: el 2020 tuvo los 28 días más cortos desde 1960

El 19 de julio fue el día más corto de todos, cuando la Tierra completó su rotación en 1.4602 milisegundos menos de 86.400 segundos.

Es que el argentino Ieie Milonga, jugueteo especialista en personajes virales y de memes, no perdió la oportunidad de fabricarlo y ahora lo vende por $600 argentinos, poco más de $5.000 chilenos, aunque advierte que "no incluye al que se choreó el centro de mesa".

Según consigna Publimetro México, Milonga aseguró que apenas lo vio tenía que hacerlo y "cuando publicamos los muñecos tuvo una repercusión muy grande, porque fue noticia en todos los lados". De hecho, "llegaron pedidos de todo el mundo, y particularmente de Estados Unidos", agregó.

Milonga también ha recreado otros personajes como al ex futbolista Diego Armando Maradona, al actor Keanu Reeves como un santo patrono de los perros, a la niña del video viral que dice "mirá de quién te burlaste" y al presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Revisa cómo fabrican el juguete del vikingo que asaltó el Capitolio de Estados Unidos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo