home

Fiesta en Cachagua: Colegio Everest hace frente a audios y asegura que está fuera de su alcance poder controlar acciones fuera del establecimiento

“Como muchos deben saber, el nombre de nuestro colegio se ha visto expuesto en contexto de participación de jóvenes en eventos masivos de pandemia”, indicó.

La fiesta clandestina en Cachagua desató el enojo en las redes sociales Captura

La semana pasada estalló un gran escándalo por la filtración de audios y videos en redes sociales, en la que se nombraban colegios del sector oriente y nombres de alumnos, participantes de fiestas ilegales en Cachagua.

PUBLICIDAD

Entre estos colegios está el Everest, el cual envió un comunicado a sus apoderados. «Como muchos deben saber, el nombre de nuestro colegio se ha visto expuesto en contexto de participación de jóvenes en eventos masivos de pandemia, conscientes de que nuestra misión es colaborar con los padres de familia en la tarea formativa, queremos compartir con ustedes las siguientes reflexiones…»

«No nos corresponde juzgar a las personas, pero sí podemos manifestar nuestro sentir frente a los hechos que son de conocimiento público y que nos parecen reprochables  e inaceptables», indica el establecimiento.

Recomendado

Agrega que «está fuera de nuestro alcance poder controlar las acciones que sucedan fuera del colegio, tomando la familia un rol único y preponderante».

«Desde el inicio de la pandemia, como colegio hemos promovido el cumplimiento responsable de las medidas sanitarias, siempre adheridos a las indicaciones entregadas por la Autoridad, conscientes de que el autocuidado es fundamental para proteger tanto la propia salud como la de quienes nos rodean», sostuvo el establecimiento.

Revisa el comunicado:

Comunicado Everest

Tags

Lo Último