home

Rene Naranjo sorprende al inscribirse como candidato a la Convención Constituyente

“Queremos un nuevo Chile, más justo y más humano, sin neoliberalismo, en que se exprese el mandato ciudadano”, señaló el periodista.

El periodista René Naranjo confirmó su inscripción como candidato a la Convención Constituyente, órgano que se encargará de redactar la nueva Constitución luego de las elecciones que se llevarán a cabo en abril de este año.

El comunicador dio a conocer la noticia en Twitter, donde confirmó su candidatura en el último día de inscripciones en el Servicio Electoral (Servel).

Naranjo competirá por el distrito 8 que comprende las comunas de Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura y Tiltil en la Región Metropolitana.

«Lista mi inscripción como candidato a la Convención Constituyente por el Distrito 8! Queremos un nuevo Chile, más justo y más humano, sin neoliberalismo, en que se exprese el mandato ciudadano y donde el Estado trabaje con fuerza por el Bien Común #AprueboDignidad @ComunDignidad», escribió el periodista en Twitter.

Tras dar a conocer la noticia, el ex SQP fue felicitado por sus seguidores, entre ellos el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp: «Suerte Rene! Seguro serás un tremendo aporte!», le escribió el edil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos