Temuco: detienen a 34 personas que participaban en fiesta de matrimonio

La Fiscalía señaló que 24 de los detenidos serán presentados este martes ante el Tribunal de Garantía por infracción al Art. 318 del Código Penal.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un total de 34 personas fueron detenidas ayer lunes en Temuco luego de participaran en una fiesta de matrimonio.

El fiscal Cristián Voullieme señaló al respecto que "el día de hoy (ayer lunes) , no obstante que es de conocimiento publico la prohibición de realizar eventos masivos teniendo en cuenta la gran cantidad de contagios de Temuco y de La Araucanía que incluso han llevado a decretar una nueva cuarentena en la ciudad de Temuco, Carabineros practicó la detención de una treintena de personas que estaban participando en un matrimonio en la Sofo".

"Es por ello que la gran mayoría de estas personas se mantuvo la detención y van a ser puestas a disposición del Juzgado de Garantía para hacer las peticiones correspondientes", expresó.

Otra más: fiesta clandestina en Quilpue deja al menos 23 detenidos

Otra más: fiesta clandestina en Quilpue deja al menos 23 detenidos

Un nuevo evento masivo tuvo lugar en la Región de Valparaíso, hasta donde llegaron incluso menores de edad.

En ese sentido, 24 de los detenidos serán presentados este martes ante el Tribunal de Garantía por infracción al Art. 318 del Código Penal.

Los novios, los adultos mayores y los menores de edad que se encontraban en el lugar quedaron en libertad, pero apercibidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo