home

Dos carabineros resultan heridos tras operativo y balacera en Providencia

Los autores de los disparos serían dos individuos que circulaban en una moto, quienes se dieron a la fuga por Bilbao al oriente.

Un operativo policial realizado en Providencia, terminó con dos carabineros lesionados; uno de ellos a bala y otro por un accidente.

De acuerdo a los antecedentes, se produjo una balacera en avenida Bilbao hacia el oriente, entre las calles Miguel Claro y Román Díaz.

Los autores de los disparos serían dos individuos que circulaban en una moto, quienes se dieron a la fuga por Bilbao al oriente, huyendo de seguridad ciudadana de La Reina, cuyos efectivos también se encuentran heridos.

En el lugar se encuentra el helicóptero institucional, para dar con el paradero de los sujetos, que abandonaron la moto para darse a la fuga.

MATTHEI EXPLICA OPERATIVO

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei explicó que «acá hay un incidente confuso, no está confirmado para nada que hayan sido los delincuentes a los que se estaba persiguiendo,  los que disparan al carabinero».

«Lo que sí está confirmado es que son personas a las que pillaron robando, hubo persecución que se inició en La Reina, y como estamos muy coordinados todos los municipios, esa persecución siguió acá, pero dejaron abandonada la moto y huyeron a pie».

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos