home

De nuevo Hugo Gutiérrez en el ojo del huracán: pasa a Comisión de Ética por compartir foto trucada de Chile Vamos

En la imagen aparece directiva UDI, como Javier Macaya y María Jose Hoffmann y otros personeros, con esvásticas de fondo y y aludiendo al nazismo.

Y el diputado PC, Hugo Gutiérrez, de nuevo pasará a la Comisión de Ética de la Cámara. Esta vez por retuitear una imagen en la que aparecen Javier Macaya, presidente de la UDI, y María José Hoffmann, diputada de la coalición, con esvásticas de fondo y y aludiendo al nazismo.

Parlamentarios oficialistas solicitaron que el diputado comunista sea llevado a la comisión de Ética nuevamente para revisar su actuar.

Publicidad

El diputado de Evópoli Luciano Cruz-Coke señaló que tanto el Servel como el Congreso deben ser respetados. “Me parece que acá hay instituciones que hay que cuidar. Me parece que el Servicio Electoral ha hecho una pega que hoy día ha sido transversal, representativa de los distintos partidos, ha hecho una función que dignifica la política en Chile y a la institución”, dijo el parlamentario.

Minutos después, Gutiérrez hizo sus descargos a través de su cuenta. “Decirle fascista a un fascista no es una manifestación de odio, es sólo honestidad política“, escribió.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último