home

Arturo Zúñiga confirma su candidatura a constituyente: “Asumo este desafío con una tremenda responsabilidad”

El exsubsecretario de Redes Asistenciales va de candidato por el distrito 9, por las comunas de Cerro Navia, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta y Renca

El exsubsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, confirmó a través de una publicación en su cuenta de Instagram su candidatura a constituyente.

La otrora autoridad de Salud va de candidato por el distrito 9, por las comunas de Cerro Navia, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta y Renca.

«Amigas y amigos, les quiero contar una gran noticia. Decidí competir por un cupo para constituyente. Creo firmemente que todos podemos construir un mejor Chile, un Chile que todos estemos orgullosos», expresó.

«Hace dos meses dejé el Ministerio de Salud para asumir nuevos desafíos. Esta pandemia a todos nos ha tocado de forma diferente. A mi me tocó trabajar duro, recorrer Chile y ver todas las realidades en los hospitales de nuestro país», indicó.

De igual manera, señaló que «si miro para atrás, me doy cuenta que esta decisión de aventurarme por primera vez en una candidatura, fue muy inspirada por el trabajo que vi en cada hospital que recorrí».

«Me tocó ver cómo funcionarios y funcionarias de la salud dejaron todo por seguir su vocación: salvar vidas. Vi como los héroes de esta pandemia ponían la vida del otro por sobre la propia, salvando a miles de chilenos en esta batalla contra el coronavirus. Y por esto, estaré eternamente agradecido y orgulloso», afirmó.

Finalmente, Arturo Zúñiga expresó que «hoy, asumo este desafío con una tremenda responsabilidad. Hagamos un Chile unido que piense en el bien común. Tenemos grandes desafíos por delante, y quiero contribuir con nuestras ideas para enfrentarlos».

Revisa la publicación de Arturo Zúñiga

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos