home

Dueño de casa donde se hicieron fiestas en Cachagua saca la voz y anuncia querella contra arrendatario

Gabriel Biggs arrendó su casa por el sistema AirBnB y acusa que el piloto de Rally, Samuel Israel, incumplió el contrato.

Las fiestas en Cachagua aún dan que hablar, todos los días aparece un nuevo antecedente y hoy, rompió el silencio el dueño de una de las casas que sirvieron de escenario para estos carretes.

PUBLICIDAD

Gabriel Biggs, en entrevista con 24H, se refirió a lo ocurrido la noche de Año Nuevo en su inmueble, el que lo arrienda a través del sistema AirBnB.

«Voy a tomar acciones legales porque no quiero que esto se repita más. Esto tiene que servir de ejemplo a nivel nacional y ojalá mundial. Lo que pasó fue demasiado irresponsable, esto no se puede perdonar y la única forma que sirva de ejemplo es un castigo muy fuerte», dijo.

Recomendado

Biggs explicó que en su casa se realizaron dos fiestas, con cerca de 200 invitados y anunció que se querellará contra el piloto de Rally, Samuel Israel.

«En el contrato con AirBnB dicen que el señor Samuel va a tener siete personas, no más», aseguró el propietario.

Biggs indicó que al interior de su vivienda habían evidencias claras de una fiesta masiva. «Cuando entró (la persona que cuida el lugar) dijo que había tanto vómito por toda la casa que tuvieron que entrar tres personas a limpiar y sanitizar toda la casa», sentenció.

Tags

Lo Último