Macaulay Culkin se suma a petición de sacar a Trump de "Mi pobre angelito 2"

Fanáticos de la película han iniciado una campaña para sacar el cameo en donde aparece el actual presidente de Estados Unidos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Fanáticos de "Mi pobre angelito 2" ya han intensificado la campaña para sacar el cameo de Donald Trump de la película, y ahora su protagonista, Macaulay Culkin, se sumó a la petición.

El actor respondió a un tweet que decía: “petición para reemplazar digitalmente a Trump en Mi pobre angelito 2, con Macaulay Culkin de 40 años”, con una sola palabra: “Vendido”.

Pero además, el actor respondió con un “Bravo” a otro tweet, que mostraba la edición cómica que reemplazaba a Trump por un espacio vacío.

De hecho, la tendencia entre quienes buscan eliminar por completo la presencia de Trump y reemplazarla por otra figura está creciendo.

Dentro de las opciones está Keany, Dolly y Smith. Así mismo, otros hasta lo reemplazaron por el mismo Macauley Caulkin de mayor.

¿Cómo llegó Trump a la película?

Armie Hammer: aseguran que exesposa estaría "horrorizada" tras acusaciones de canibalismo contra el actor

Armie Hammer: aseguran que exesposa estaría "horrorizada" tras acusaciones de canibalismo contra el actor

Cabe mencionar que el actor reaccionó por primera vez tras las acusaciones en su contra, asegurando que "no estoy respondiendo a estas mentiras".

Fue el mismo director de ‘Mi Pobre Angelito 2’, quien explicó la razón por la que Donald Trump apareció en la cinta.

El cineasta señaló que el republicano les puso como requisito el ponerlos en el filme para poder prestarle su hotel, parte de la icónica escena.

"La única forma en la que puedes usar el Plaza, es si yo estoy en la película", le habría dicho Trump al director.

Loading...
Revisa el siguiente artículo