home

Detienen a mujer que envió sola a su hija de 3 años en taxi al jardín

La mujer de EEUU, ya tenía antecedentes por no dar el cuidado a sus hijos. En 2015 la policía encontró a su hija de pocas semanas, muerta al interior de la casa.

Detenida quedó una madre de New Hampshire, en Estados Unidos, luego de que enviara al jardín a su hija de tres años, sola…en un taxi.

La policía recibió un reporte luego que Stephanie Goddu, de 35 años, llamara a un taxi y subiera sola a su hija de tres años para que el conductor la llevara hasta al jardín.

La pequeña logró llegar a destino, pero de inmediato la institución Southern NH Services alertó sobre la ausencia de la madre. Pero no sólo esto, ya que indicaron que tampoco iba a buscar al lugar a sus hijos.

De inmediato la policía se dirigió al domicilio de la mujer, debido a que indicaron del jardín que tenía un bebe de tres meses, por lo que había que preocuparse.

Goddu no cumplió con las órdenes de los oficiales de rendirse y se atrincheró en su apartamento, pero luego pudo ser detenida.

La mujer, en tanto ya había sido detenida en 2015, cuando las autoridades encontraron a su hija, de pocas semanas de nacida, muerta dentro de su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos