home

OVNIS: así puedes descargar los archivos desclasificados de la CIA

La CIA acaba de liberar documentos y material de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) que datan desde los 80.

A todos nos llama poderosamente la atención todo lo relacionado con los Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como OVNIS. Existen cazadores de extraterrestres en todo el mundo y el número de avistamientos va en aumento cada año.

Muchas veces, antes que tratarse de aliens, puede ser algún fenómeno relativo a tecnología de otras naciones que se mantiene clasificada y en secreto. Pero cada una de las evidencias convincentes que se han filtrado por internet resulta innegablemente interesante y más alimenta el misterio de que no somos los únicos en el universo.

Y ahora, la CIA acaba de darnos un regalo monumental que seguramente nos mantendrá entretenidos durante todo nuestro encierro por la pandemia, el archivo de más de tres décadas sobre OVNIS.

Descarga tres décadas de archivos desclasificados sobre OVNIS

Este milagro, donde básicamente buena parte de Los Expedientes Secretos X se han vuelto públicos, se lo debemos a los genios y figuras de The Black Vault.

Se trata de un sitio dedicado a reunir documentos desclasificados desde hace bastante tiempo. Su fundador John Greenewald Jr, ha alimentado la plataforma tras una labor incansable por el conocimiento, en donde básicamente ha tramitado a la fecha la publicación forzada de más de 10.000 informes antes confidenciales mediante la Ley de Libertad de Información.

Ahora The Black Vault pone a disposición de quien guste esas 2.700 páginas de documentos de la CIA desclasificados para su descarga, con material exclusivo de OVNIS y cosas extrañas.

Lo único que necesitas hacer es dirigirte al apartado especial en el sitio y descargar el archivo de imagen completa para un DVD-ROM o en su defecto bajar archivo por archivo.

Como podría esperarse hay cosas memorables, otras interesantes y muchas que no parecen tener gran trascendencia a simple vista. Pero se trata de un logro más que importante.

¿Estamos solos en el universo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos