El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió durante el balance de coronavirus de este jueves, a la funa de la cual fue objeto, en el frotis de su domicilio.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la autoridad sanitaria, los hechos fueron protagonizados por «una cantidad importante de ciclistas gritando insultos, insolencias, en un país en donde existe la democracia y toda la gente puede manifestarse con respeto, calma y manteniendo al diálogo».
«Además de los gritos desagradables, vivo en edificio departamento y afectó a los otros residentes del edificio, rayaron con insultos, con enano no sé cuánto, ministro «c» terminado con «o», renuncia CTM, encuentro que es el colmo», agregó Paris.
Por otro lado, Paris sostuvo que «es el colmo porque esto desgraciadamente da una visión de una parte muy pequeña de la población que actúa igual que los nazis cuando hicieron la famosa noche de los cuchillos largos, que actúa igual que esa turba aleonada con el Presidente Trump que entró al capitolio sin respetar nada».
El ministro sostuvo que está dispuesto a dialogar, «pero que vayan al ministerio a decirme que estoy matando gente, pero no en mi casa».