home

Viña del Mar: detienen a sujeto que poseía una 9 mm y un rifle con mira telescópica

Además, el sujeto que era intensamente buscado por la policía, tenía en su poder una escopeta de 16 mm y una pistola a fogueo.

El uso de un alto nivel de armamento se ha vuelto una práctica recurrente entre los narcotraficantes en el país. Es el caso de un sujeto que este miércoles fue detenido por el OS7 de Carabineros en Viña del Mar y que en su poder tenía armas de grueso calibre.

Según dio a conocer la policía uniformada, el sujeto que era intensamente buscado, fue detenido en la parte alta de Forestal tras la alerta de algunos vecinos. Tras la detención, se logró incautar una gran cantidad de armas.

Entre ellas, se encontraba una una pistola calibre 9 mm marca Glock “la cual tiene la particularidad de que es adaptada y cuenta con un tambor de 50 tiros. Además de una escopeta calibre 16, una pistola a fogueo adaptada para el disparo y un rifle de aire comprimido”, precisó el mayor Mario Ulloa, Comisario de la 1ª Comisaría de Viña del Mar.

La autoridad policial señaló que los funcionarios del OS7 «lograron realizar esta diligencia de forma exitosa, y sacar de circulación a un importante delincuente que asolaba en el sector alto de Forestal”.

El sujeto, que fue aprehendido en su domicilio, contaba con un amplio prontuario delictual y antecedentes por homicidio. En las próximas horas pasará a control de detención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos