home

Encuentran muerta a mujer que mordió e intentó atropellar a carabineros en Puerto Montt

La mujer fue formalizada por el hecho y quedó con arresto domiciliario, que quedó cumpliendo en el inmueble donde fue hallada por un familiar.

La protagonista de un hecho insólito en Puerto Montt -cuando mordió a un carabinero- fue encontrada fallecida al interior de una vivienda en Puerto Montt.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Radio Bío Bío, un pariente encontró muerta a la mujer de 41 años, que el pasado 8 de enero estacionó su auto en calle Concepción, donde fue fiscalizada, reaccionando de manera insólita, al embestir al personal policial con su Chevrolet Spark y morder a uno de ellos.

Luego de su detención, fue formalizada y en aquella audiencia, salieron a la luz sus antecedentes de salud de la mujer, quien quedó con arresto domiciliario total en la dirección a la que llegó la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar diligencias en torno a la habitación en donde la encontraron.

La causa por la que era investigada y la que se abrió ahora van por separado, y se está a la espera del resultado del examen de autopsia para confirmar que no hay intervención de terceros en su muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos