logo
Nacional
/ ATON / ATON
Nacional 15/01/2021

Sebastián Izquierdo amenaza con hacer desaparecer personas tras golpiza a Roberto Belmar

A través de Twitter, otro de los líderes de La Vanguardia aseguró que “esto se va a cobrar, no se extrañen cuando desaparezcan personas que conocen”.

Sebastián Izquierdo, otro de los líderes del movimiento de ultraderecha “La Vanguardia” salió en defensa de Roberto Belmar tras la dura golpiza que recibió afuera del Centro de Justicia tras quedar en libertad.

A través de una publicación en Twitter, Izquierdo aseguró que cobrará venganza por el ataque que recibió Belmar, también conocido como “Chopper”.

“Grupos antifas emboscaron a Roberto Belmar a quien dejaron malherido, esto se va a cobrar, no se extrañen cuando desaparezcan personas que conocen”, aseguró en la red social.

Belmar quedó en libertad

En horas de la tarde de este jueves, Belmar, otro de los líderes de “La Vanguardia”, fue formalizado por los cargos de desórdenes públicos y amenazas, tras los incidentes que protagonizó en el Paseo Ahumada durante una manifestación a favor de los detenidos durante el estallido social.

Belmar amenazó a los manifestantes a los que atacó con una pistola a balines. Por lo mismo, el tribunal decretó las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.