logo
Nacional
Captura / Captura /
Nacional 15/01/2021

Zapallar: captan a militares ayudando a instalar un quitasol en la playa de Cachagua

“De buena onda me están ayudando”, aseguró la mujer mientras dos militares le ayudaban a instalar la sombrilla en la arena de Cachagua.

Diversas reacciones ha generado en redes sociales la imagen de dos militares ayudando a instalar un quitasol en la playa de Cachagua en la comuna de Zapallar, en la Región de Valparaíso.

La imagen fue captada por el programa “Hola Chile” de La Red, mientras realizaban un despacho desde Cachagua tras la masiva fiesta clandestina.

En eso estaba el despacho cuando el reportero captó a dos militares ayudando a una veraneante. “Bastante curiosa la imagen, hay un militar que está enterrando un quitasol, parece que está ayudando”, dijo el notero.

https://mdstrm.com/embed/6001a18f2e5b4d305d4c8266

Al ser consultada, la veraneante aseguró que “me están ayudando, porque ando con los niños, y de buena onda me están ayudando”. Tras eso, el notero agregó que “un militar buena onda”, agregó el notero antes de dar el pase a estudios.

El video se viralizó en redes sociales y generó diversas reacciones en Twitter, donde algunos aplaudieron la labor de los uniformados, mientras que otros criticaron que no estuvieran haciendo la labor de fiscalizar cuando los casos han aumentado en un 307%.