logo
Entretenimiento
/ Archivo / Archivo
Entretenimiento 16/01/2021

Ex chico reality reveló “lo peor de lo nuestro”: “Pensé que Huaiquipán y el Chispa se iban a matar”

El argentino José Luis Bibbó relató episodios desconocidos de los niveles de violencia, especialmente con Huaiquipán, que se vivían en los programas de televisión.

José Luis Bibbó, quien se hizo conocido en la televisión criolla por su participación en varios realities, sacó del clóset nuevas revelaciones acerca de los polémicos programas en que sólo trascendían algunas actividades o comportamientos de los participantes.

El córdobés conocido como Joche fue uno de los protagonistas de Mundos Opuestos y ahora como panelista del programa  Zona de Estrellas dio a conocer detalles desconocidos acerca del ex futbolista Francisco Huaiquipán y Juan “Chispa” Lacassie, reconociendo que esa relación de los participantes “me llegaba a dar miedo”.

“Se generaba esa rivalidad con Huaquipán, ¡con Huaquipán, Dios!, yo pensé que se iban a matar. Imagínate, en un momento estábamos dentro del reality y como había un discordia entre él y Huaquipán cerraron las puertas de los mundos opuestos y nos tuvieron dos días a las personas separadas para que no salgamos al patio. Como la cárcel, para que no salgamos al patio y no nos agarremos, porque Huaquipán agarraba unas varas y les sacaba filo y amenazaba y parecía Santiago 1”, contó el argentino.

La barra de Huaiquipán

“Nos tuvieron dos días encerrados, esto que estoy contando es primicia. Después como teníamos que seguir grabando tuvo que venir la producción y retirar todo tipo de cubiertos, tijeras, palos, todo, cintos. Se llevaron todo porque tenían miedo de que se agarre el con Huaquipán en el patio y se arme una batalla, porque para mí el Huaquipán estaba del lado de… Con el Chapu, que era el de la barra brava de Chile”, agregó.

Bibbó enfatizó que “afuera se armó esta rivalidad, porque claro, eran los dos estratos sociales, el cuico y el flaite o el de población, no sé cómo le dice… Tenían tanto miedo en la producción que se arme esta batalla campal que nos sacaron todo tipo de tijera, tenedor, cuchillo, etc”.

Incluso, el cordobés detalló que “un día, afuera del estudio, llegó… ¿Cómo se llama la población?…  La Legua. Cayó una barra gigante de la Legua afuera del estudio de grabación de Mundos Opuestos y estuvieron toda la noche tocando el bombo con fuegos artificiales y gritándole a Chispa que lo iban a matar, que lo estaban esperando afuera”.