El Gráfico Chile

Las disculpas de Arturo Vidal a hinchas del Inter por besar el escudo de la Juventus

El volante nacional ocupó sus redes sociales para entregar su versión de lo sucedido antes del principal clásico de Italia.

Ni siquiera el hecho de haber contribuido de cabeza con el primero de los dos goles con los que el Inter venció como local por 2-0 a la Juventus ni haber sido una de las figuras del partido evitaron que los hinchas del elenco de Milán se fueron con todo contra Arturo Vidal.

Es que antes del inicio del clásico mayor de Italia de este domingo 17 de enero, el seleccionado nacional fue sorprendido en un video difundido en redes sociales saludando de manera muy cariñosa a su ex compañero en la «Juve», Giorgo Chiellini, al cual tras abrazarlo le besó el escudo del equipo bianconero que había en el buzo del defensa italiano, con el que fue compañero en su paso de cuatro años en la «Juve» del 2011 al 2015.

Tanto revuelo causó esta situación, que el volante chileno se vio obligado a disculparse a través de sus cuentas oficiales de Twitter y de Instagran tras el importante partido dominical.

«Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una muestra de cariño para un hermano que me dio el fútbol, ​​con quien he vivido unos años maravillosos juntos y nos queremos. Respeto a mi equipo, a nuestra afición y a las personas que confiaron en mí para defender y seguir haciendo crecer la historia de este hermoso club. ¡Y dejaré mi alma por eso! Vamos @inter», fue el posteo de Arturo Vidal.

Habrá que esperar si esta declaración calma los ánimos de los fanáticos del Inter

Tags

Lo Último


Te recomendamos