logo
El Gráfico Chile
/ AP / AP
El Gráfico Chile 17/01/2021

Gran polémica de Arturo Vidal antes de clásico de Inter contra su ex club Juventus

El volante chileno fue captado en una imagen que causó resquemor entre los hinchas de su actual equipo antes del choque con su primer club en Italia, al que le marcó un gol en el primer tiempo.

Por : El Gráfico Chile

Un momento que de seguro le va a significar malos ratos con los hinchas de Inter protagonizó Arturo Vidal minutos antes del inicio del duelo de este domingo 17 de enero contra la Juventus en Milán, el principal clásico italiano.

El mediocampista chileno fue sorprendido besando el escudo de Juventus en los minutos previos del encuentro en que ingresó como local, y en el que marcó la apertura de la cuenta de cabeza a los 12 minutos (que no celebró tanto por su pasado en la “Juve”).

En un video difundido en redes sociales, el jugador formado en Colo Colo se encontró en el calentamiento con su ex compañero Giorgo Chiellini, al cual saludó de manera afectuosa y al momento de abrazarlo se aprecia que besa el emblema del equipo bianconero en el buzo del defensa italiano .

El seleccionado nacional de 33 años jugó en la Juventus desde 2011 a 2015. y ahí ganó siete títulos italianos: cuatro campeonatos de la Serie A, una Copa y dos Súpercopas.