logo
Noticias
Getty/Reerencial / Getty/Reerencial /
Noticias 17/01/2021

Ladrón robó auto sin saber que había un niño en su interior y al darse cuenta se devolvió a retar a la mamá

En temas de crianza, nadie debería meterse, pero este ladrón de autos decidió ir a sermonear a la mamá del niño que secuestró sin querer.

Internet nunca deja de sorprendernos con sus insólitas historias, como la que pasó en Oregon, Estados Unidos, donde la policía tuvo que lidiar con una extraña situación que involucró a un ladrón de autos, a un niño y a una mamá que se llevó la peor parte.

Según informa el medio Insider, la historia sucedió luego de que un ladrón robara un auto, y sin darse cuenta, también robara a un niño de 4 años que se encontraba en la parte de atrás del vehículo.

Todo se puso más interesante, cuando el mismo hombre, al darse cuenta que el niño estaba en el auto, volvió al lugar donde había cometido el robo para, primero: devolverle el niño a su mamá, y segundo: darle el sermón de su vida sobre por qué los niños no pueden quedar solos en el auto, con bastante detalle. Y luego, simplemente escapó en el auto de nuevo.

Regañó a la madre por dejar al niño en el automóvil y amenazó con llamar a la policía“, dijo el vocero de la policía de Beaverton, Matt Henderson.

“Obviamente, estamos agradecidos de que trajera al pequeño y tuvo la decencia de hacerlo“, concluyó Henderson.