logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 17/01/2021

Pampita las hizo todas: celebró su cumpleaños 43, anunció que está embarazada y que el bebé es niña

La modelo publicó un festejo donde da ha conocer el sexo de la bebé, en medio de una celebración en la Rivera Maya, junto a su pareja, Roberto García Moritán, y sus familiares más cercanos.

Este domingo fue un día que tuvo de todo para “Pamita”. Carolina Ardohain celebró su cumpleaños 43 en la Rivera Maya y confesó que estaba embarazada de una niña.

El reconocimiento llegó en un festejo íntimo de Ardohain junto a su pareja, el exmpresario gastronómico Roberto García Moritán, y los hijos de ambos, y algunos familiares cercanos a “Pampita”. Todo esto en una playa mexicana.

¿Niña o niño?

La exmaniqutí aseguró que “acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… Se viene el bebé”, fueron las primeras palabras de Pampita”, quien añadió que “¡vamos a descubrir qué es”. Entonces, Ardohain tomó un globo que decía “¿Boy or Girl?”, y tras contar hasta tres, lo rompió y salieron papeles rosados, confirmando que se trata de una niña.

El embarazo de Ardohain de su pareja García Moritán era un secreto a voces en la farándula transandina, pues hace unas semanas se vía a la exmodelo lucir prendas más holgadas, pero no había ninguna confirmación que zanjara los rumores… Hasta hoy.