logo
Nacional
/ Aton Chile/Imagen referencial / Aton Chile/Imagen referencial
Nacional 19/01/2021

BancoEstado hace llamado a clientes de CuentaRUT a no asistir a sucursales para cambio de tarjeta

“Para BancoEstado la salud de nuestros clientes y de nuestros trabajadores es lo más importante”, precisaron desde la entidad bancaria.

Luego de los ajustes de la medida que anunció BancoEstado, sobre el cambio de las tarjetas de CuentaRUT, ahora el banco hace un llamado para que los clientes no asistan a las sucursales para la renovación del plástico.

“Realizamos nuevamente un llamado a nuestros clientes de CuentaRUT a no asistir a las sucursales de la entidad para realizar el cambio de su tarjeta CuentaRUT de banda magnética a chip”, precisaron en un comunicado.

Durante la jornada de ayer BancoEstado informó que el plazo para la renovación de las tarjetas será por todo el 2021.

En tanto, “las tarjetas CuentaRUT se mantendrán activas por lo que las personas pueden seguir utilizándolas de manera habitual. Es importante destacar que no existe riesgo alguno que se bloqueen por este motivo”.

“Para BancoEstado la salud de nuestros clientes y de nuestros trabajadores es lo más importante, por ello insistimos en que si no tiene necesidad de asistir a una de nuestras sucursales evite hacerlo y privilegie el uso de canales digitales, CajaVecina, nuestra App y cajeros automáticos”, sentenciaron desde la entidad bancaria.