home

Florcita Motuda presenta licencia médica tras conocer nuevos detalles de denuncia por violación en su contra

El diputado, ahora ex militante del PH, podría regresar recién en marzo al Congreso, en medio de la polémica por las acusaciones de su expareja.

Aton

Florcita Motuda presentó este martes una licencia médica por 21 días, en medio de los nuevos detalles que ha entregado su expareja, quien lo denunció de violación.

PUBLICIDAD

De esta forma, el diputado ahora exmilitante del Partido Humanista, podría volver al Congreso recién en el mes de marzo al Parlamento.

En una entrevista a «La Voz de los que Sobran” J.N, relató los hechos que constituyen los delitos de abuso sexual y violación en contra del parlamentario.

Recomendado

LAS ACUSACIONES

Florcita Motuda

J.N. revela que «al principio me dijo que me quería embarazar, darme un hijo, pero luego empieza a mutar en una persona controladora. Me decía cómo me tenía que vestir, me pedía que me sacara los calzones y los sostenes. No me dejaba tomar Coca-Cola ni fumar”.

«Él me empieza a pedir que en las relaciones sexuales yo actuara como si fuera mi hermana chica. Y yo sentí en esa ocasión que, de alguna forma, mi hermana chica participó de una relación sexual conmigo, y eso me quebró profundamente. Yo se lo dije llorando, no pude dormir esa noche. Él hacía juegos de rol, se hacía pasar por mi cuñado, después me decía que mi hermana me tocaba a mí”, sostuvo.

J.N reconoció que algunas veces tuvo tríos, pero que después de cada relación “no podía dormir” debido a la conducta del ex cantante, quien solía grabar estos actos. “Yo lo acepté, pero cada vez que los tuvimos no pude dormir, porque era una cosa bien machista. Él filmaba, pero yo no sentía nada por la otra persona. Entonces era como raro. Y yo le decía que no filmara por favor, pero filmaba igual. Luego le mandaba los videos a su jefe de gabinete y me decía que eso era lo que hacían los hombres“, reflexionó.

Tags

Lo Último