home

India: 15 trabajadores murieron atropellados por un camión mientras dormían en una carretera

Las víctimas dormían en un sendero y fueron arrolladas por un camión que perdió el control tras colisionar con un tractor en el estado de Gujarat.

Tragedia en la India. Al menos 15 trabajadores perdieron la vida tras ser arrollados por un camión mientras dormían en la orilla de una carretera.

El trágico hecho ocurrió a primera hora de este martes en una carretera en la aldea de Kosamba, unos 245 kilómetros al sur de Gandhinagar, la capital de Gujarat, al oeste de la India.

«Hoy temprano, en un trágico accidente de tráfico, murieron 15 personas y algunas otras resultaron heridas después de que un camión de mercancías los arrollara», dijo un oficial de policía. «Las víctimas estaban durmiendo sobre la vereda», añadió.

De acuerdo a información policial, el camión chocó con un tractor, por lo que perdió el control del vehículo y se subió a un sendero aplastando a las personas que dormían allí.

El presidente de Lok Sabha o la Cámara Baja del Parlamento, Om Birla, expresó sus condolencias por el accidente y extendió su solidaridad a las familias de las víctimas.

En tanto, el primer ministro indio, Narendra Modi, expresó su consternación por el «trágico» accidente y anunció una compensación de 200.000 rupias (unos 2.700 dólares) para la familia de cada fallecido, y 50.000 rupias (cerca de 700 dólares) para los heridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos