home

Polémica tuitera entre Luskic y Hugo Gutiérrez, detonada por Karen Rojo: toda una mezcla

Un tuiteo del diputado del PC puso criticó a la exalcaldesa, condenada por fraude, y al empresario, y de paso sacó a la palestra a Antofagasta.

Las redes dan para mucho y algunos les encanta ser protagonistas, ya sea por aciertos polémicas o lo que sea. En este mundillo las peleas tuiteras son de todos los días.

En esta jornada, fue el diputado Hugo Gutiérrez, con un buen historial de polémicos tuiteos quien puso a la par a Karen Rojo, exalcadesa de Antofagasta condenada por fraude, y al empresario Andrónico Luksic. Y de paso, también apuntó contra Antofagasta.

El tuiteo del parlamentario comunista dice lo siguiente: Karen Rojo, la primera infante de la patria que se irá presa, y Andrónico Lukšić Craig, primer comprador de un cargo de oficial de Ejército. Curioso, los dos de Antofagasta!!», acompañado de fotos de ambos vistiendo uniformes del Ejército de Chile.

La respuesta

El comentario en redes no pasó desapercibido para Luksic, quien le respondió a Gutiérrez por la misma red social con el siguiente mensaje.

«Orgulloso de haber aprobado el curso de reservista del Ejército y antofagastino a mucha honra ! Si opina mal de mí , no tiene pq despreciar a Antofagasta… A nadie se le ocurriría pensar q todos en Iquique son de la misma calaña que ud !! Saludos a esa gran ciudad».

Y así va otro día de peleas tuiteras…

Tags

Lo Último


Te recomendamos