home

Familia muere decapitada por valla de contención en accidente de tránsito

Conmoción en Argentina por los dramáticos hechos que se registraron en la ruta de Salta a Tucumán, donde perdieron la vida tres personas.

Schutterstock

Cinco integrantes de una familia viajaba desde Tucumán rumbo a Salta, Argentina, por la Ruta Nacional 34, en un Fiat Uno Luw, cuando por razones que se investigan, el conductor del automóvil perdió el control. Tres ocupantes perdieron la vida de inmediato.

PUBLICIDAD

En el vehículo viajaban Emmanuel Robert Mamaní (28), Gisela Dominguez Gómes (28), Mía Mamaní Dominguez (9), Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2), todos con domicilio en Salta.

Fatal mala suerte

El auto perdió el control justo unos metros al comenzar una curva peligrosa, y se salió de la pista en el lugar donde comienza la valla de contención, la que atravesó por completo el interior del automóvil.

Recomendado

La valla de metal decapitó a tres pasajeros del vehículo, los que fallecieron de inmediato. Los fallecidos fueron Gisela Dominguez y sus dos hijos de 5 y 2 años.

Los otros dos integrantes del auto solo registraron heridas menores y fueron trasladados a un centro hospitalario cercano.

Tags

Lo Último